Reapertura Gradual de las Principales Actividades en el Estado de Quintana Roo

La información estará sujeta a actualizaciones periódicas en función de la situación epidemiológica.

Regreso de actividades (g)

1/ Uso obligatorio de cubrebocas. 1/ Uso obligatorio de cubrebocas.

2/ El comercio en la vía pública se realizará siguiendo, en todo momento, las medidas higiénicas establecidas y guardando la sana distancia.

3/ Sólo se permite el uso de vestidores a partir del semáforo amarillo.

4/ Los eventos deportivos se realizarán a puerta cerrada (sin público) en fase roja y naranja. Todas las actividades profesionales se deberán llevar a cabo de acuerdo a protocolos instaurados por las autoridades competentes. Las competencias y partidos entre diferentes equipos deberán estar limitadas por zonas geográficas, cualquier competición que involucre personas de distintos equipos o regiones deberá apegarse a lo establecido por las autoridades correspondientes

 

Nota: La información estará sujeta a actualizaciones periódicas en función de la situación epidemiológica.

Transporte Terrestre

 

  • Las capacidades se alinean a lo establecido en el Acuerdo por el cual se dictan medidas de seguridad sanitaria de inmediata ejecución, para la prevención y el control de la propagación de la enfermedad generada por el virus sars-cov2 (covid-19), en el Estado de Quintana Roo, de fecha 16 de enero de 2021.
  • La capacidad máxima de transporte establecida aplica para los colores rojo, naranja y amarillo del semáforo epidemiológico estatal.
  • Los negocios deben establecer horarios escalonados de entradas y salidas.
  • Desinfectar con frecuencia las unidades de transporte y vehículos.
  • Es obligatorio el uso de cubrebocas.
  • Privilegiar la ventilación natural de las unidades.
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 03 de abril al 05 de junio, con motivo del Proceso Electoral Local 2022.
This is default text for notification bar